5.19.2011

Aceptarnos Como Somos

13 comentarios:

  1. Gabi:
    Yo no soy de buena memoria, pero si mal no recuerdo, vos preguntaste como se sube un prezi, por eso te felicito por que lo ayas logrado.
    Con respecto al prezi, me encanto, lo utilizaste a la perfección, y a mi en particular me encanta que de muchas vueltas.
    Te felicito.
    GROSSO

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Al final me pase buscando la palabra "embed" pero la encontré y lo pude subirlo como me habías dicho.
    Y a mi también me gusta que de muchas vueltas creo que esa es una de las gracias del Prezi.

    gabi!

    ResponderEliminar
  3. Gabi me gusto mucho el video que hisiste, debo decir que lo que mas me gusto, en realidad lo que me mostro que te intereso el tema y te preocupaste por armar el video y no lo hisiste al azar, fue cuando vi que le sacaste una foto a una prueba y la subiste; eso me demuestra que lo elaboraste y no buscaste imagenes de internet. por otro lado tambien me gusta como tratastes el tema de la discriminacion.me gusto gabi te felicito

    ResponderEliminar
  4. Gabi: Me encantó, tenes razón nadie puede juzgarte por como sos, no tenemos porque ser todos iguales, ni nadie es PERFECTO. Es uno de los posteos que mas me gustó ! TE RRE FELICITO

    ResponderEliminar
  5. Está bueno, se trata un tema muy real que le pasa a la mayoría de las personas; algo que puede terminar de una manera muy trágica.
    Lo único es que me pareció muy largo, pero al estar hecho en prezi se hace mucho más llevadero.
    Me encantó, besi, te amo♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias!
    Me alegra mucho que les haya gustado. Cuando escuche el nombre de la novela "La venganza de la vaca" pensé que de lo único que podía hablar era de la venganza, pero cuando lo leí, lo que mas me atrapo fue este tema, que no solo existe en libro o en películas sino que lo vemos en la vida real, y por eso me intereso bajar el tema a la realidad y poderlo analizar.
    gabii!

    ResponderEliminar
  7. Gracias Luz!!
    La verdad la foto de la prueba de ingles que subí, es mía. La puse en parte porque encajaba con el tema y también creo que sentí que como yo me saque un cuatro en la misma materia me esforcé en levantarla (y la levante porque me saque un ocho después) no entiendo porque tomar el camino de rendirme y buscar venganza, cuando me puedo concentrar en levantarla, como lo hice.
    Creo que también esa fue una de las razones por la que tome ese tema.
    Gracias por comentar luz!!
    Gabi!!

    ResponderEliminar
  8. Gabriela: Yo cuando ví desde el comienzo el prezi no parecía que iba a ser tan largo, pero lo fue.. ¡cuantas vueltas por todos lados! jajaja. La verdad has hecho un trabajo estupendo, como digo con una lectura que se entiende de esta manera y se puede hacer más que rápida como he dicho en otros casos. Una idea perfecta me pareció de agregar ese video de una propaganda comercial que te vende esos productos para bajar de peso y demás como son tvcompras, llame ya, y demás, productos que a la vez "son una mentira total" y que en verdad no sirven para el bien de uno. Uno no se debe volver loco por su cuerpo, lo importante es tener buen estado de salud tanto fisica como mental. Me gustaron mucho tus reflexiones, y te has destacado mucho esta vez en tu post.

    Unos super aplausos de mi parte!

    ResponderEliminar
  9. El posteo que MAS me gusto, la verdad te re felicito, leí posteos anteriores de este libro pero no entendí muy bien de que se trataba, es más yo tengo la novela en mi casa... pensé en leerla pero cuando leía los otros posteos menos ganas de leerla me daban!, pero ahora que veo esto LA VOY A LEER. Me intereso lo de la figura perfecta, parecer una "barbie" bajo cualquier costo y hasta a veces si no lo sabes manejar entrar en enfermedades peligrosas provocando hasta la muerte en algunos casos. Siempre esta esa obsesión de querer ser flaca/o y linda/o. Pero yo pienso que la persona mas linda es la que atrae con una buena sonrisa, con una buena personalidad, sentido del humor y sobretodo SIENDO BUENA PERSONA, eso es ser linda/o . ME ENCANTOO !

    ResponderEliminar
  10. Gracias Iván!!
    Bueno, que bien que pudiste captar y reflexionar sobre lo que quise decir con mí posteo. Tenes mucha razón mientras tengamos salud física y mental no tendríamos que hacernos problema por todo lo demás de nuestro cuerpo.
    Ah, y se me hizo un poco largo aunque no parece, espero que las vueltas no confundan.
    Gracias por comentar!!
    Gabi!!

    ResponderEliminar
  11. Guada: me alegra que te allá gustado el tema, como ya dije antes, cuando leí el título no quería hablar simplemente de la venganza, y hay una situación que marca mucho en la novela pero no tiene una larga extensión. Por esto leí otros posteos del libro y muchos hablaron de la venganza, quizá por que fue lo que mas les llamo la atención, pero a mi lo que más me quedo de esta es simplemente el planteo de ser delgada en la sociedad.
    Gracias por comentar!!
    Gabi!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantoooo! Me dieron muchas ganas de leer el libro.
    Cuándo leí el título me pareció muy aburrido y gracioso a la vez, pero cuando vi tu prezi, me gustó mucho. Nuestra sociedad se deja llevar mucho por esas publicidades, desgraciadamente.
    Como ya dije antes me encantó y se nota que le dedicaste mucho tiempo! Besos y suerte :D

    ResponderEliminar
  13. Belén: si, le dedique mucho tiempo, pero porque me pareció interesante el tema que elegí. Cuando cambie el libro sabia que tenía algo interesante aunque no parecía, pero mientras lo iba leyendo pensé que me había equivocado hasta que encontré algo que me gusto, que sabía que era un tema interesante, por lo menos para mí, y me puse a pensar como relacionarlo, creo que en eso fue en lo que mas tarde. Pero pude encontrar la relación con la autoestima, las publicidades, el ser delgada.
    Por eso me ciento bien por que les haya gustado y que te halla provocado el interés de leerlo.
    Gracias!
    Gabi!!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá