5.13.2011

Una novela re flashera!!!

29 comentarios:

  1. Me encanto el video! me mareo un poco porque da muchas vueltas para salir de una parte y entrar a otra pero hizo man entretenida la lectura.
    Felicidades me gusto mucho

    ResponderEliminar
  2. Luciano: ¡viste que se podía subir!¡Qué bueno que pudiste usar esta herramienta! pero...tu prezi está lleno de faltas de ortografía, tratá de corregirlas. Si hacés prezi, no hacen falta los hipervínculos porque quedan descolgados, se cuenta todo en la presentación. Y no te resta puntaje. Saludos...

    ResponderEliminar
  3. Y redactá un título para el posteo...

    ResponderEliminar
  4. Está buena la presentación, aunque haya tantas vueltas.. considero que de esta manera uno puede hacer una lectura más rapida, solo en algunas partes hay que tener buena vista porque la letra se achica. Lo único que quiero reclamar es el comentario que te hice cuando lo habías posteado pero en forma de texto con imágenes. ¿Donde está el comentario ahora?

    ResponderEliminar
  5. Gracias profesora, las voy a corregir, y por el titulo, es el mismo que aparece, pero lo vuelvo a escribir. De nuevo le agradezco.

    Grosso

    ResponderEliminar
  6. Febrer, la verdad es que cuando borre la anterior entrada, tome tu comentario como una opinión y no lo copie y pegue, pero si es que seguís pensando como antes, solamente volvelo a escribir y vemos.
    Igualmente muchas gracias.

    GROSSO

    ResponderEliminar
  7. Luciano esta muy bueno como presentaste tu posteo, aunque me mareo un poquito. Pero es una forma muy creativa. Te felicito. Besos

    ResponderEliminar
  8. groso la verdad me sorprendio esta forma de posteo, me gusto mucho voy a ver si puedo hacer algo parecido porque esta muy bueno te felicito

    ResponderEliminar
  9. Luciano me gusto el posteo ya que fue bastante original y mas entretenido para leerlo aunque de bastantes vueltas.. La novela mucho no me interesa pero el posteo esta muy bueno. Te felicito!

    ResponderEliminar
  10. Me encanto como te quedo, hasta ahora me parecio la publicacion mas entretenida, seguramente te va a ir bien. Te felicito.

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Me encanto!
    Esta hermoso el posteo!
    Me encanta la tipografía, los colores.. todo~!
    Estubo muy original, Te felicito!

    ResponderEliminar
  13. buenisimo amigo, te quedo re bien , para el proximo posteo la verdad no se que voy a hacer! jajaj un abrazo groosso

    ResponderEliminar
  14. La verdad que me encanto muy facil de leer y es interesante. Te felicito luciano muy buen porteo!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta muy interactivo te felicito!!!!

    ResponderEliminar
  16. La verdad que muchas gracias a todos por sus opiniones,con respecto a los que dijeron que gira mucho, la verdad es que es lo que me gusto mas a mi del programa, pero lo voy a tener en cuenta, ya que pude, tal vez, a verme excedido.
    Gracias de nuevo.

    GROSSO

    ResponderEliminar
  17. Luciano me encanto siceramente el PREZI me gustaria hacer uno mejor pero creo que no tengo chance :S jajaj
    pero tengo una duda que no entendi en una parte aparece la tapa del libro "los escarabajos vuelan al atardecer" no entiendo por que :S

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Ivan:
    Anterior a es imagen dice "aunque no me atrapo como lo hizo el anterior..." , y la imagen hace referencia a mi libro anterior "Los escarabajos vuelan al atardecer".
    Gracias por preguntar.

    GROSSO

    ResponderEliminar
  20. Luciano: Las vueltas no perjudicaron mi lectura, pero si me confundían las distintas partes del libro ya que esta todo muy mezclado...
    Igualmente la idea me parece muy original y creativa besos ♥

    ResponderEliminar
  21. Luciano: me gusto mucho que de tantas vueltas, creo que no perjudican, porque esa es una de las mejores cosas que aplica Prezi, al contrario hacen al posteo mas entretenido y agilizan la lectura, no lo hacen tan denso.
    Me gusto mucho la redacción y lo que contaste sobre el valor de la amistad.
    Te felicito.
    Gabi!

    ResponderEliminar
  22. Lu: Vos sabés que me encantó tu posteo, por eso te volví loco a preguntas. Me parece una manera original y dinámica. Gracias y TE FELICITO!!

    ResponderEliminar
  23. Luciaanoo: ME GUSTO MUCHO, Antes que todo me ancanto la herramienta que usaste y la forma en que la aprovechaste. Con respecto al libro quiero leerlo ya que me gustan las cosas ``flasheras´´ Asique creo que es uno de los libros que voy a leer a lo largo del año. Te felicito

    ResponderEliminar
  24. Ya he corregido los acentos.
    Gracias profesora.

    Grosso

    ResponderEliminar
  25. La idea es muy original y espero que no te la copien. Las vueltas que da el texto no afectaron para nada mi lectura ya eso es lo que le aporta el encanto al video. En cuanto el texto me hubiera gustado que contaras algo más sobre el cuento. Igual estuvo muy bueno. Mejoraste notablemente repecto a tu posteo anterior. Seguí así. Besos

    ResponderEliminar
  26. Me encantó! es el mejor posteo que vi hasta ahora. Es el más original.
    También me gusto el texto ya que no había párrafos, sino oraciones cortas que no hacía densa la lectura. Muy bueno. Saludos

    ResponderEliminar
  27. Con solo leer eso coincido con que es re FLASHERA. Me llamó mucho la atención y me cuesta pensar en una isla comestible. El Prize está muy bueno... Felicitaciones Luciano :D

    ResponderEliminar
  28. Yaqueline:
    Cuando realizaba el post, solo pensaba en que no sea denso, con oraciones cortas, sensillas, que digan pero no cuenten. La verdad que valoro mucho que hallas podido destacar esto en mi post.
    Gracias

    Grosso

    ResponderEliminar
  29. Ezequiel Gonzalez:
    Cuando lo estaba haciendo, aparte de lo anterior mencionado, también quería que se destaque con algo en particular en entonces pense en como describirlo con solo una palabra, y la verdad no creo estar tan herrado.
    Gracias
    Grosso

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá