5.23.2011

Café Solo ~

19 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Belu, está bueno el prezi, pero hay un momento en que se corta y tuve que seguir yo disminuyendo el zoom, eso lo tendrías que modificar, pero como lo redactaste me gusto mucho. Sólo cambiá eso y te va a quedar espectacular.

    ResponderEliminar
  3. Me paso lo mismo que a Brenda, igual pase con el zoom. Linda historia, me gusto la redacción y que haya muchas imagenes. Suerte :D

    ResponderEliminar
  4. Belu: Muy bueno el posteo y lo que contás del libro. También me pasó lo mismo que a los chicos, después de la foto de Marcelo se me trabó y tuve que seguir con el zoom. Nos vemos. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Beelu me paso exActamente lo mismo que a brenda y no pude terminar de verlo

    ResponderEliminar
  6. sisis a me paso como a las chicas :( pero hasta donde lo pude ver esta muy lindo!

    ResponderEliminar
  7. muy lindo hasta donde lo pude ver, se me queda en Marcelo no se por que :S, tendrías que fijarte, por que por lo que vi le pasa a los demás también, pero muy bueno hasta ahora, el prezi es una buena herramienta, me gusta :D

    ResponderEliminar
  8. Graciaaas chicos! sisi, ahora lo arreglo. No me había dado cuenta :/
    Me alegro que les haya gustado, Besos

    ResponderEliminar
  9. Belu, me gustó cómo diseñaste el prezi, te quedó re bien y se me hizo fácil de leer! Yo no tuve problemas para verlo, creo porque ya lo arreglaste capaz. Me gustó también que no hayas dado información de más del libro, o sea, lo resumiste en pocas palabras y diste tu opinión :) un besoo

    ResponderEliminar
  10. Me gusto la forma en que contaste el post, yo no tuve ningún problema con el zoom y eso, lo leí perfectamente. LO QUIERO LEER AHORA. Muy bueno

    ResponderEliminar
  11. Belén: muy bueno en verdad tu posteo usando a prezi como herramienta fundamental. Hace muy rápida la lectura esta herramienta. Realmente esta genial, y también algo divertido por algunas imágenes como que te tientan jaja.. te felicito y exitos ;)

    ResponderEliminar
  12. beeeelu , me gusto mucho tu prezi, se me hizo fácil de leer y es bastante entretenido. te felicito. un beso.

    ResponderEliminar
  13. Yo no tuve ningún problema con nada del Prezi ... Acordate el signo de exclamación también ponerlo al principio! Muy buen posteo, diste solamente la introducción a la novela y no la contaste toda.

    ResponderEliminar
  14. Supongo que ya arreglaste el problema del prezi porque yo lo lei perfectamente. Me dieron muchas ganas de leer el libro y saber su historia cuando pusiste "nada es lo que parece". Muy bueno, me gusto. Entretenido y corto.

    ResponderEliminar
  15. Si, ya arreglé el problema del Prezi!
    Está muy bueno el libro, yo se los recomiendo. Es muy fácil de leer.
    Gracias por los cometarios y me alegro de que les haya gustado el prezi! Besos y mucha sueerte!

    ResponderEliminar
  16. Belén: me gusto mucho porque tiene muchas herramientas 2.0 y eso hace que agilice la lectura y lo podamos comprender muy bien el posteo.
    Te felicito!!
    Gabi!!!

    ResponderEliminar
  17. Belu: tu posteo es muy divertido y las imágenes están buenísimas !! te felicito besos ♥

    ResponderEliminar
  18. Belu:
    Prácticamente opino como los demás, esta muy bueno y me gusta el tema de la novela porque aparenta ser muy linda.
    Lo que mas me gusto de tu prezi es que es corto y con pocas palabras, lo que lo hace entretenido y de rápida lectura.
    Te felicito.
    GROSSO

    ResponderEliminar
  19. Está muy bueno el Prezi. Están bien elegidas las imágenes y las opiniones. Me reí mucho con la foto del tipo que tira a otro de un precipicio jajaja. Felicitaciones

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá