5.22.2011

Damián y la muerte de su padre

7 comentarios:

  1. Ezequiel: me gusto mucho el video, tubiste una buena forma de contar la novela...muy bueno el video y la informacion. Besos

    ResponderEliminar
  2. Eze: Me gustó tu trabajo, tiene un estilo que lo identifica. Es una buena forma de contar la historia. Tengo que analizar bien a Prezi para contar mi próxima historia. En el tercer caso veremos, aunque hay muchas opciones. Una cosa que me doy cuenta en muchos relatos del blog que muchos dicen que al comienzo como que a uno no le dan ganas de leerlo y termina siendo que después lo atrapó más de lo que esperaba desde el principio.. Hay que leerlo todo, uno no debe dudar desde el principio. Buen trabajo, y el único detalle que no se si es posible que lo puedas corregir es la nitidez de las imágenes (la del autor y la tapa del libro). Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Eze: me parese que tu posteo es muy bueno y original con el prezi, pero lo que me pasó es que, para mi, diste mucha imformación sobre el libro, tenelo en cuenta para la próxima. Lo demás está muy bien. Te felicito por poder usar el prezi, ya que no pude usar ese programa.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios, brenda conte mucho sobre la historia porque no me senti identificado con el personaje y no sabia como se sentiria realmente haber perdido un padre. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo que hiciste, me parece entretenida esa herramienta; hace que leer no sea pesado y además incluye imágenes. La historia parece interesante, yo la leería.

    ResponderEliminar
  6. A mi también me parece que contaste mucho de la historia, pero es verdad que si no te sentis identificado con el personaje, es difícil.
    Me gustó mucho como contaste la historia, el prezi es una buena herramienta. Espero que te valla bien. Suerteeeee! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias por los comentarios!, si jajaja el prezi esta buenisimo :P

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá