5.16.2011

La vida... ¿Una Línea recta?

9 comentarios:

  1. Me gusta mucho la idea de hacer un texto pero en forma de video; aparte por como hiciste el formato, se nota que no esta hecho así nomás y que lo preparaste bien. Me parece que te falta la palabra "es" en la última diapositiva donde dice: "Como dije antes, nadie sabe si algo bueno o malo"
    Le faltan algunas imágenes. Está muy bueno !!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. No, dice: "Nadie sabe lo que le sucederá a uno, si algo bueno o malo está por ocurrirle". Después puse: "como dije antes, nadie sabe si algo bueno o malo"... Osea... Si lo que le sucederá es un hecho bueno o malo... Lo podría haber expresado de las dos formas.
    Si, tenes razón, le faltan imágenes.
    Gracias por tu comentario, beso.

    ResponderEliminar
  3. euu nena le faltan imágenes jajaaj todo bien!!
    mmm buen con respecto al post esta interesante me acuerdo cuando te preguntaba porque en la tapa aparecía un muñeco y el la contratapa la cabeza jaja ahora entiendo.. beso espero tu firmitaa

    ResponderEliminar
  4. Jajaja si, es verdad, le faltan mas imágenes.. La pantera rosa en la tapa es porque para salvar la economía de la familia, el protagonista comienza a trabajar en un trencito de la alegría disfrazado de pantera rosa. Gracias por tu comentario. Beso.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto, se nota que te tomaste tiempo para hacerlo, desde el contenido, hasta la canción de fondo.
    Te felicito.

    GROSSO

    ResponderEliminar
  6. Me gusta aunque hay algunos colores que se me hicieron difíciles de leer, tal vez sea problema mío porque yo soy medio ciega JAJA
    Está bueno lo que planteas, sobre que por cada cosa mala que nos pasa es por algo bueno que está por venir, porque muchas veces sucede así.
    Besi Yaki :D

    ResponderEliminar
  7. Yaqui: Me gusto mucho tu video, quiero felicitarte por haberte esforzado en realizarlo. Te doy "mis cinco estrellas". O sea, excelente. Felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias Ivan!
    Por el comentario de Jaz.. me pasó lo mismo con eso de los colores pero cuando lo hice no se veía así. Si pones para verlo en pantalla completa se ve mejor. Besos

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá