5.22.2011

LOS ESCARABAJOS VUELAN AL ATARDECER de María Gripe

Esta novela me llamó mucho la atención:
  1. Porque era muy largo.
  2. Porque era de fácil lectura.
  3. Porque es muy raro que un libro me atrape como este.
por esta misma rázon fue uno de los mejores libros que leí en MI CORTA VIDA de adolescente, sin embargo me costó terminarlo por ser muy EXTENSO pero me encantó.
Que mejor ideá que una presentación y un video de YOUTUBE.





Los escarabajos vuelan al atardecer

[Sacado de youtube (no realizadó por Mí)]

14 comentarios:

  1. Extraordinario Ivan, sos una persona con mucho talento, sigue asi y encontraras el camino!
    Gerardo Resquin

    ResponderEliminar
  2. Muy bien hecho iván,me gustó eso de querer dejarnos con la intriga al principio... Muy bueno eso de poner tu foto al final! Te felicito

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Que bueno el prezi, el tuyo me llamó más la atención de todos los que había visto antes, porque contaste lo justo de la novela. Me llamó mucho la atención, también, que se relata como hablamos los adolescentes jaja. Te felicito. Ah quisiera saber algo, por lo menos, de "una estatua egipcia y una maldición",¿a qué se refiere con eso?

    ResponderEliminar
  5. Alison: jajaj esa fue mi idea dejar con la intriga. me siento contento que pude lograr algo que yo queria y que me propuse.

    ResponderEliminar
  6. Brenda gracias por tu comentario y lo de la estatua egipcia y la maldicion es algo que habla el libro en el transcurso de la novela

    ResponderEliminar
  7. Iván: Es un buen trabajo, tiene un estilo y un punto de vista especial. Lo único que si no hubiera faltas de ortografía quedaría mucho mejor. Corregí los "horrores" ortografícos de lo que escribiste arriba de todo, y de algunas palabras que están puestas dentro del prezi. Igual esta muy bueno, así que exitos.

    ResponderEliminar
  8. Está muy pero muy bueno el Prezi pero los acentos están donde no van y donde van, no están. Corregilos porque te va a bajar un montón y de todo, eso es lo que está mal. Me gustó muchísimo aunque no te quito que es un poco breve. :)

    ResponderEliminar
  9. Gracias AZUL e Iván Ahora voy hacer lo posible para cambiarlo

    ResponderEliminar
  10. Ivan y Azul esperó que alla corregidoo lo que me dijieron :S

    ResponderEliminar
  11. Bueno la verdad me sorprendio muchisimo su posteo, Soria por que conto muy bien la novela y aparte hiso algo que a la gente le llama la atencion y tambien lo atrapa al leer una novela, que es "La intriga", por que te dan ganas de saber lo que va a pasar, y eso te va atrapando y te va interesando mucho mas lo que vas leyendo Y la verdad fue uno de los posteos que mas me atrapo a la hora de leerlo.
    Saludos para todos, y de nuevo "Lo felicito Ivan Soria"

    ResponderEliminar
  12. Iván megusto mucho el prezi, se nota que lo pensaste y tiene un trabajo previo, en el que no hiciste cualquier cosa. Muy bueno de verdad te felicito es muy interesante.
    Y lo de la cuenta me dio una gran curiosidad y quedo muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias Aylen y si me llevo mucho trabajo

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá