5.28.2011

Los vecinos mueren en las novelas


Cambie mi libro por el de "Los vecinos mueren en las novelas" de Sergio Aguirre, me gusto el libro pero no me logro atrapar por el echo que en clase se había mencionado un par de cosas, entonces cuando empecé a leerlo era aburrido porque sabía quien iba a morir y quien lo iba a matar.


Voy a hablar sobre uno de los personaje principales Emma Greenwold, lo que más me llamo la atención de esta novela fue el instinto que se despertó en ella al matar a Helen, su vida era aburrida y lo único que le hizo de alguna manera sentirse viva fue descubrir que la violencia le hacia sentir una satisfacción que nunca antes había sentido. " Al lanzar a Helen sobre la bañadera la violencia había fluido de ella naturalmente. Simplemente tenia que hacerlo, y lo hizo. Apenas si la había perturbado el miedo de ser descubierta, como si fuese lo único en lo que debía reparar. Por lo demás, sólo experimentó una oscura satisfacción, algo que no conocía de ella hasta ese momento".


Emma llego a realizar el asesinato de Helen por celos que es uno de los 3 principales motivos para matar. Ella pudo matar a la persona a la cual creía amar, porque necesitaba asegurarse de que no queden testigos vivos sobre el asesinato que ella realizó, solo quería asegurarse de que ella este bien sin importarle si tenia que matar a cualquier persona y apesar de su edad encontraba sus métodos para matar a sus víctima. Realizaba planes perfectos para que ella no quede involucrada con la muerte de sus víctimas.

7 comentarios:

  1. Hola, me parecio bueno el prezi sobre los lugares donde transcurre la historia, aunque para mi estaria mejor si le hubieses puesto que paso en tal lugar para los que no conocemos la novela. Me gusto el hipervínculo de los 3 principales motivos. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Cami: El prezi me gustó mucho y los hipervínculos están muy buenos! besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Camila: Creo que el prezi es sencillo y original. Está bueno remarcar allí los lugares donde transcurre toda la historia de esta obra literaria. Con respecto al texto está perfecto, únicamente ¡QUE TE COMISTE ACENTOS!. Si no conte mal hay hasta 15 faltas ortografícas, toma estas cosas en cuenta.

    Saludos, y lindo trabajo igualmente.

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el prezi, asi bien cortito y apuntando a algo concreto.
    Me resulto muy interesante la causa por las que se matan, no lo sabía, muy buen hipervinculo!
    Besitos hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Cami, yo leí el mismo libro, pero en cambio a mi me resultó atrapante porque me olvidé de todo lo que habían dicho en clase. Con respecto al prezi me encantó, ya que es cortito y concreto como dijo Aylen, te focalisas en una cosa que a vos te interesó y me gustó mucho eso. Te felicito.

    ResponderEliminar
  6. Me gusto el posteo y el Prezi también, solo que me pareció un poco corto, que lastima que ya sabias lo que iba a pasar (quien iba a morir y quien lo mataba),porque el libro es muy bueno. Esta Buena la opinión personal que das y los hipervinculos que pusiste, en especial el de los motivos para matar es muy interesante. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el Prezi, es sencillo y tiene lo necesario. Me pareció muy buena la redacción (aunque tiene bastantes faltas de ortografía) al igual que el hipervínculo de "los motivos para matar", y el primero no me lo deja ver; no se si es por mi computadora o no lo muestra a nadie.
    Saludos Camila!!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá