5.21.2011

Una historia común y corriente

19 comentarios:

  1. Nacho: muy buen post, yo también soy fanática del fútbol no de Chicago sino de San Lorenzo y estoy de acuerdo con vos en que uno siempre tiene que serle fiel a su equipo besos ♥ te felicito ♥

    ResponderEliminar
  2. Ignacio... o Nacho como más te guste jaja.. un buen y sencillo posteo has hecho. Simplemente está buena la idea, y como te relacionas con el personaje es origina mencionarlo. Es la personalidad de cada uno, eso es la pasión por el fútbol que uno tiene. Bien hecho.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la idea de que te hayas comparado e identificado con el personaje para hacer el posteo! La verdad no se me hubiese ocurrido. Fue sencillo y no me aburrió. Por ahí me hubiese gustado que hables más del libro. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. buenaaa nachoo, sos el mejor escritor dekl mundoo

    ResponderEliminar
  5. Gracias. Tuve la suerte de relacionarme con el personaje sobre un tema que me gusta, por eso fue mas divertido. Puede ser que tendria que haber hablado mas del libro per me centré mas en otra cosa.
    Gracias devuelta, estoy de acuerdo con los tres

    ResponderEliminar
  6. Nacho: me parece que el posteo esta muy bien relacionado con vos, ya que esta involucrado en todo esto del futbol. Tu posteo me parecio sencillo pero me gusto como desarrollaste cada una de la diapositibas

    ResponderEliminar
  7. nacho: me parecio excelente tu vision acerca del cuento y creo que fue uno de los mejores posteos que yo he leido. Creo que si sigues asi, tu fututo estara destinado a la escritura literaria. Gracias por esta clase maravillosa de lecturas. me encantaria poder encontrarme con vos y hablar sobre textos, poesias y generos literarios. Abrazo grande.

    ResponderEliminar
  8. NachoChicago, me encanto la forma en la que redactaste el cuelo, creo que es demadiaso extenso como tu.. pero sos un escritor muy bueno, me encanto tambien la forma en que hablaste sobre el soccer es decir futbol aprecio mucho tu lectura, un beso. Matias Concha (el preferido de las hinchadas, defensor impenetrable)

    ResponderEliminar
  9. Nacho, me gustó el slideshare que hiciste, y me encantó como te relacionaste con Chicago, ya que yo también soy fanática de Chicago♥, creo que deberiamos serle fiel hasta la muerte. Te felicito, me gusto mucho el post.

    ResponderEliminar
  10. He la verdad, me impreciono mucho su posteo, por la pacion, la dedicacion que usted puso al escribir y a contar todos los echos. Lo felicito, y saludos para los integrantes del post.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, si luz trate de relacionarme con el protagonista como dije antes y Brenda me parece bien que estes de acuerdo conmigo y que todos los hinchas piensen lo mimso que nosotros.

    ResponderEliminar
  12. Nachitoo
    Me gusto que dentro de tu posteo no hallas dado de forma explicita el tema de la novela y debo destacar que me gusto mucho la idea de encontrar las semejanzas diferencias entre vos y el protagonista.
    Muy buena idea, te felicito.
    GROSSO

    ResponderEliminar
  13. Nacho me gusto como redactaste y como viste a la novela desde tu punto de vista. Me gustaria leerlo. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  14. Nacho me gusto mucho tu diaspositiva muy original y no es muy denso ♥

    ResponderEliminar
  15. Ignacio soy el chico que te firmo el 22 de mayo de 2011 23:53, y nada queria ver si nos podriamos encontrar algun dia de estos. me llamo nestor rolon y vivo cerca de mataderos, buscame en facebook y podemos seguir hablando. Abrazo

    ResponderEliminar
  16. Gracias lucia e ivan los dos comentaron bastante parecido, el libro se lo podes pedir a natasha que es de ella.

    ResponderEliminar
  17. Anonimo, te busque en facebook ya te agregue, estoy esperando que me aceptes, podemos hablar y charlar sobre la novela. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Nacho, me gusto, no me fue denso, como dicen todos esta buena la relación que haces con el personaje y vos, una idea original. Saludos

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá