5.31.2011

¿Sabías?

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Realmente con este video aprendí muchas cosas del mundo entero que en realidad no sabía. ¡Como han crecido los números con el paso de los años! ¡Como influyó la tecnología! Es impresionante los resultados que ha dado todo esto, a uno la verdad que le sorpende como a mí. Yo no entiendo como en solo 5 minutos pueden nacer tantos bebés en EE.UU, China... imaginarse en solo un día, una semana, un mes, un año, una década.. Me pareció genial profe que lo comparta esto en el blog porque así uno tiene más conciencia de los cambios que hubo por ciertos factores que fueron apareciendo.

    ResponderEliminar
  3. Es muy interesante el video y como dice ivan, la tecnologia ha tenido mucha influencia en los ultimos años tanto en la educacion como en el trabajo y dentro de algunos años el que no sepa usarla o manejarse bien con ella va a tener pocas posibilidades de trabajo, Nose si sera asi pero es lo que a mi me parece y lo que pienso. Saaaluudos:)

    ResponderEliminar
  4. De verdad es sorprendente, lo de los bebes y lo de los trabajos también, de verdad muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. ME quede con la ultima pregunta ¿entonces que significa todo esto?
    en mi punto de vista esto significa que el planeta/ mundo se esta uniendo mas. esta sobrepasando la inteligencia del hombre y qeu la informacion cada vez va mas rapido cosa que tiene su PRO Y SU CONTRA por diversos motivos (YO CREO)
    Muy buen video profe y al hacer esta firma ME COMI 5 galletitas jajaja

    ResponderEliminar
  6. Me llamó muchísimo la atención la parte en que habla de los trabajos, cuando dice que los trabajos más pedidos en el 2010 no existían 6 años antes; y que en este momento se estan preparando estudiantes para trabajos que todavía no existen. Muy buen video, deja mucho que pensar. Beso profe.
    Aye.

    ResponderEliminar
  7. Profe: el video me pareció buenísimo y es muy interesante porque nos pone al tanto de lo que cambia el mundo a través de los años y la diferencia en las cifras. Me llamó la atención que preparen estudiantes para trabajos y tecnologías que todavía no existen, los años para la difusión en sus diferentes medios y la cantidad de bebes que nacen y la cantidad de canciones que se descargan en solo los 5 minutos que dura del video

    ResponderEliminar
  8. Ojala estuviera el boton de "me gusta" como en facebook! jaja. Esta muy bueno el video, muestra como cada vez avanza el mundo tecnologicamente y tambien como avanzo y sigue avanzando la inteligencia del ser humano, ya que para que exista todo esto de la tecnologia tuvo que haber alguien que lo pensara y lo llevara a cabo. Sin dudas, internet fue un logro que unio a todo el mundo y facilito muchas cosas, por ejemplo para buscar informacion de algo terminamos todos buscandolo en google. Actualmente casi todas las personas tienen cuantas de mails, facebook, msn, etc. Tuvo una influencia muy grande en toda la poblacion. Con este video te das cuenta de como sigue avanzando el mundo, por ejemplo en la parte que dice que mientras se reproduce este video nacen un monton de bebes en Estados Unidos y en China, eso es realmente impresionante. La verdad que esta muy bueno el video profe! Le mando un beso.

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá