5.21.2011

Si tu signo no es cáncer - Graciela Bialet


Trailer oficial de Un paseo para recordar

11 comentarios:

  1. muy bueno el SLIDE pero no entendi por que el triler
    me encanto como tu primer POST :D

    ResponderEliminar
  2. Ivan, el trailer lo puse como algo extra, como mencioné la película en el posteo entonces lo dejé por si a alguien le interesaba verlo. Gracias por tu comentario :D

    ResponderEliminar
  3. Ara me gusto mucho lo que escribiste y la idea del slide. te felicito ! es bueno saber que te gusto el libro, a mi también me gustó mucho! un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ara: ¡¡Qué buen posteo!! Me gustó mucho el diseño que utilizaste y la comparación con la película. "Reza y pelea, esa es tu fortaleza. El amor va a salvarte", qué buenas frases para reflexionar!! Me gustaría mucho leerlo. Te felicito. Beso

    ResponderEliminar
  5. Ara, que lindo posteo. Me gustó mucho el slide! Me encantó la frase: "La vida es mucho más que un mañana. Hoy tienes el hoy. Reza y pelea, esa es tu fortaleza. El amor va a salvarte" y las preguntas que vos te planteas, creo que muchos se la plantean. Me encantaría leerlo. Un beso enorme, y ¡Te Felicito!

    ResponderEliminar
  6. Araceli: Muy bueno el posteo, el esfuerzo con el que hiciste el trabajo merece unos grandes aplausos! . La presentación de slideshare me fascinó, hiciste bien poder dejar un tiempo para que pase automáticamente diapositiva por diapositiva, así uno llega a leer todo a tiempo. Muy buenas comparaciones, y la idea de poner el trailer es original. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Dani: me volví loca haciendo ese slideshare, me alegra al menos que les haya gustado porque me costó hacerlo.
    Melisa: Gracias por tu comentario, esa frase te hace reflexionar mucho.
    Aye: Te recomiendo que lo leas porque es un libro interesante, te atrapa mucho.
    Ivan: Qué bueno que te haya gustado :) la verdad que sí, me costó varias horas diseñar la presentación pero valió la pena! gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho, nunca me hubiera imaginado compararlo con a walk to remember, hayhayhay creo que estas enamorada amiguis, puede ser? JAJAJAJAJ te amo

    ResponderEliminar
  9. Me acuerdo que la profe, este año nos dijo que tomamos los mensajes de las novelas según como estemos nosotros, que hoy podes leer un libro y rescatar un tema determinado y después de dos años volve ra leerla y sacar de esa novela otra cosa totalmente diferente. Coincido con milagros que me parece que estas enamorada ! digo... por lo que mostraste en el segundo video, esa historia de que ella no es para el, que son los dos DIFERENTES, pero bueno los opuestos se ATRAEN . SE QE ME AMAAS ! JAJAJAJAJAJ MUY BUENO ARA.

    ResponderEliminar
  10. Guada: el video lo puse porque la relación de los protagonistas del libro se parece a la de la película :) no te amo, y lo sabés.
    Mili: nada para comentarte -.-

    ResponderEliminar
  11. Muy buen posteo Ara. Sos sintética y exacta, es decir, en pocas palabras me contas poco de una forma muy interesante, ya que lo comparas de forma muy simple pero igualmente no me contas nada.
    Te felicito.
    GROSSO

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá