5.23.2011

Un poco desordenada.

Un poco desordenada
El libro que elegí leer esta vez fue los parientes impostores de Laura escudero. Cuando vi este libro me sentí atraída por la tapa y me imagine algo de lo que creía que podía tratar. Pero al leerlo me di cuenta de que era completamente distinto. El hecho que más me llamó la atención fue el desorden que hay en la vida de la protagonista, con el que muchas personas podrían identificarse, ya que muestra la forma de vida que resulta anormal a lo que la sociedad acepta por normal; y el cual supongo que muchos adolescentes sufren, ya sea por acostarse a tardes horas o levantarse a unas muy tempranas o tomar hábitos diferentes, que hacen que sean juzgados por los adultos.
Encontré que existen varios tipos de desórdenes como los mentales, sociales etc. En mi parecer lo que le sucede a la protagonista es que tiene la su vida “un poco desordenada” esto va a tener que cambiarlo un poco con la llegada de “sus parientes”. Este no es el conflicto de la historia pero a mí me llamo la atención la vida que lleva cotidianamente, como se relaciona con su familia, vecinos y trabajo.
El libro es recomendable aunque por partes resulte denso de leer, es entretenido. Espero que si lo leen lo disfruten como yo.

9 comentarios:

  1. Marlen esta bueno el posteo, nose si soy yo o mi computadora pero el enlace no me entra... Fijate si es asi o soy yo. La redaccion me gustó bastante. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que le pongas colorcitos y esas cosas porque hacen que no sea tan estructurado y lo que planteaste me da ganas de saber cual es el problema de desorden que vive y quienes son esos vecinos.
    A mi tampoco me entra al enlace, revisalo :D
    Me gustaron las fotos que usaste para acompañar, besi ; te amo ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas yo me fije y a mi me entran los dos enlances! ahora lo reviso de nuevo¬ jaja

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, puede ser que mi vida sea algo desordenada, y por eso llegue a sentirme identificada, aun que no es de lo que trata el libro, también destacaría esa parte. A mi si me entra a los links.
    Lo que me molesto es el pájaro este que me sigue a todos lados y definitivamente no lo soporto más JAJAJ,
    Te FELICITO MUY LINDO♥

    ResponderEliminar
  5. Marlen me encanto el posteo, muy original, y con colores! jajaj
    Por como relataste por tu punto de vista me pareció original y me llamo la atención ya que podría sentirme identificada, me gustaría leerlo. Te felicito!

    ResponderEliminar
  6. Marlen: tú has encontrado el libro ideal para vos, si vos ya sos desordenada es perfecto!. Has hablado de un tema interesante, y yo le habría puesto a la palabra "desorden" más conceptos que lo definan. Está bien que des la clasificación, y yo me acuerdo de haberlo visto en algún momento en la escuela, no recuerdo bien ahora en que materia. La palabra DESORDEN ¿¡por qué tiene tantos colores?! JAJA, por dios.. ¡no me gustan tantos colores en una palabra!

    Muy buena redacción. :)

    ResponderEliminar
  7. Mar: a mí me gusto los colores en la palabra "desorden", sirve para resaltarla bien. Me gustó que tomaras ese punto de vista para trabajarlo, ya que muchos de nosotros nos podemos sentir identificados con eso. Es un poco corto y tenes faltas de ortografía, el apellido de la escritora ¡va en mayúscula!, en el hipervínculo te falta una coma antes de "etc." y antes de "un poco desordenada" en rojo dice: tiene la su vida...
    Me sentí identificado con este posteo. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Marlen me gustó que en poca redacción hayas dicho lo mas esencial de la historia. Me gusta como jugás con los colores y las palabras importantes, es una manera de llamar la atención! Te felicito, esta bueno :)

    ResponderEliminar
  9. mar!!
    me gusto mucho mas que todo porque tenes razon, que nos podemos sentir identificados por el desorden, generalmente todos somos desordenados porque decimos lo ordeno despues, y nunca lo hacemos y se acumulan cosas y cosas hasta que cuando tenemos que limpiar es un sacrificio.
    jajajaj. te das cuenta que me senti identificada no?
    bueno por esto me re gusto tu posteo y como lo presentaste.
    te felicito!!!
    gabi!!!

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá