5.23.2011

Un problema de todos los dias

Un problema de todos los dias | Glogster

8 comentarios:

  1. mica: me gusto muchisimo tu post, es genial la idea y tu opiñon. es el mejor. besito!

    ResponderEliminar
  2. Mica!!
    Me gusto mucho por que es una idea original desde el medio donde lo hiciste, gloster, hasta las entrevistas. Pero lo que mas me llamo la atención fue tu opinión personal porque es uno de los primeros posteos que veo que lo hicieron.
    Te felicito, suerte!!
    Gabi!!

    ResponderEliminar
  3. Micaela: realmente uno se tiene que sentir orgulloso de una persona como vos, para poder hacer este trabajo hubo que poner esfuerzo, y la verdad que tu opinion, y además la opinión de dos de nuestras profesoras son realmente importantes. Me encanto la redacción, el audio de las dos entrevistas es maravilloso, realmente es un audio de muy alta calidad y las considero entrevistas serias por el tema del que se habla. Entre una y otra profesora hay opiniones diferentes, lo que le da más contenido al trabajo. El aporte del video es muy bueno, y las imágenes también.


    F E L I C I T A C I O N E S ! ☺

    ResponderEliminar
  4. Re lindo, es una idea re original y el trabajo quedó espectacular.
    Te felicito y te amo, adiós <3

    ResponderEliminar
  5. Mica: tu posteo es espectacular; hiciste de todo, entrevistaste, pusiste videos, usaste la página gloster como otra herramienta y el diseño es muy original. Hay algunas faltas de ortografía y en las partes donde están las huellas y las letras es probable que algunos no puedan ver con tanta claridad lo que dice.
    Me fascino. FELICITACIONES MICA !!! :)

    ResponderEliminar
  6. Te felicito, te quedó muy lindo. A mi me llama la atención el nombre de esa novela pero todos dicen lo contrario, que no es para nada atractiva. Me gustó :D

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que les haya gustado. Según lo que me dijo Ezequiel trate de arreglar las que pude, pero me encantaría que me digas cuales así lo hago mejor :) GRACIAS

    ResponderEliminar
  8. Micaela, me pareció re original lo que hiciste, ya que nunca lo vi y que te hallas animado a hacerles una encuesta a la profesora de historia y de geografía. Muy original. Te felicito, me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Palabras dejadas por acá